POR QUÉ ME FUI, POR QUÉ ME QUEDÉ

HCE6805

    $ 219.00


    $ 197.10

    11 disponibles

    Autor: Tony Campolo y Bart Campolo

      Autor cristiano best seller, activista y erudito Tony Campolo y su hijo Bart, un reconocido humanista, debaten sus diferencias espirituales y exploran las semejanzas entre la fe, las creencias y la esperanza que comparten.En una cena de acción de gracias, Bart Campolo, de 50 años de edad, le anunció a su padre, el pastor evangélico Tony Campolo, que después de una vida inmerso en la fe cristiana, ya no creía en Dios.

      La revelación sacudió la dinámica familiar de los Campolo y obligó a padre e hijo a reconsiderar sus propios recorridos en la fe.

      En este libro los Campolos reflexionan sobre sus odiseas espirituales personales y cómo evolucionaron cuando sus caminos se divergieron. Tony, renombrado maestro y pastor cristiano, relata su experiencia, desde la primer aflicción al descubrir el cambio en la fe de Bart, a la sanidad subsiguiente que encontró en su propio autoanálisis, hasta aceptar el punto de vista de su hijo. Bart, un autor humanista y capellán de la Universidad del Sur de California, habla de su caminar espiritual desde el cristianismo progresivo al humanismo, revelando cómo afectó su perspectiva y transformó la relación con su padre.

      Una barrera dolorosa entre un padre y su hijo que pudo haberlos dividido irremediablemente se convirtió en una oportunidad que ofreció a cada uno una perspectiva no solo de lo que los separa, sino de lo que es aún más importante, lo que los une.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products