EL SEXO Y EL DINERO: LOS PLACERES QUE TE DEJAN VACIO

FGR8084

    $ 319.80


    $ 287.82

    6 disponibles

     Autor: Paul David Tripp

      Es triste pensar en cuánta gente buscará hoy en el sexo y el dinero lo que estos no pueden dar, y al hacerlo cederán a la tentación y profundizarán su adicción. Es triste pensar cuánta gente en su vergüenza negará no solo el daño de lo que está haciendo sino la profundidad de su cautividad. Y mientras muchos sufren en privado, es triste ver que la cultura que nos rodea parece desquiciarse más y más con el sexo y el dinero cada día que pasa.

      No obstante, frente a todo esto hay un reposo feliz al saber que Jesús aún reina y continuará impulsando la marcha de su reino hasta que el último enemigo se rinda a sus pies...

      Así que, sigue adelante y lee este libro como alguien que celebra con tristeza. Es lo que realmente deberíamos estar haciendo entre el "ahora" y el "todavía no", mientras seguimos esperando con la seguridad de que nuestro Mesías llevará a su fin nuestros conflictos con el sexo y el dinero.

       

      Paul David Tripp es el presidente de Paul Tripp Ministries, una organización sin fines lucrativos dedicada a la meta de "conectar el poder transformador de Jesucristo con la vida cotidiana". También es el director ejecutivo del Center for Pastoral Life and Care en Fort Worth, Texas y además ha escrito más de una docena de libros sobre la vida cristiana. Paul radica en Filadelfia con su esposa, Luella, y tienen cuatro hijos ya adultos. 



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products