Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de compra.

EL SECRETO DE LA BENDICIÓN MULTIGENERACIONAL

WHH3253

    $ 266.30


    $ 239.67

    12 disponibles

    Autor: Carla Hornung

      El sueño de los padres es que a sus hijos les vaya bien, que crezcan sintiéndose parte importante de un grupo familiar, y que vivan en fe bajo la bendición de Dios. Sin embargo, muchos fallan en lograrlo porque ignoran cómo crear en su hogar una cultura familiar de fe.

      En este libro, Carla Stromberg Hornung, quien proviene de trece generaciones de servicio ininterrumpido al Señor, cuenta el secreto que encontró su familia para recibir la bendición multigeneracional de la fe cristiana. Te va enseñando, de acuerdo con cada etapa de tus hijos, cómo edificar la cultura familiar de fe.

      La autora alude a un beneficio adicional de la lealtad familiar a Dios: “Al tener a Dios como centro de nuestra cultura familiar, tenemos algo en común entre la generación de hoy y las generaciones más antiguas. Eso fortalece nuestras relaciones, y a cada miembro de nuestras familias”.

      Comienza contándoles tu historia a tus hijos. Decide crear en tu hogar la cultura familiar de la fe. Aprende con Carla Hornung cómo criar y educar a tus hijos para que la fe sea su estandarte hoy, mañana y por generaciones.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      EL SECRETO DE LA BENDICIÓN MULTIGENERACIONAL

      EL SECRETO DE LA BENDICIÓN MULTIGENERACIONAL

      Autor: Carla Hornung

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products