Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de compra.

20 Maneras de hacer que cada día sea mejor.

CRE9331

    $ 266.00


    $ 218.12

    1 disponible

    Últimas piezas disponibles

      La autora de éxitos de ventas N.°1 del New York Times Joyce Meyer comparte formas poderosas y prácticas de experimentar un nuevo nivel de gozo y emoción sobre la vida diaria.


      El tráfico está pesado, los niños están gritando y el auto hace un sonido extraño nuevamente. Cada uno de estos retos puede probar nuestro temperamento y robarnos nuestro gozo. Nuestro impulso es olvidarnos del día de hoy y esperar un mejor mañana. Sin embargo, esto crea un patrón duro de romper. Un día terrible se puede convertir en muchos y pronto estamos viviendo lejos de la vida que Dios tiene en mente para nosotros.



      Comenzando ahora, podemos hacer que cada momento cuente para algo mejor. Todo aquel que ha aceptado a Cristo puede alcanzar lo mejor de Dios. Un nuevo y emocionante sentido de tranformación, felicidad y contentamiento en nuestras vidas es posible cuando buscamos la bondad de Dios cada día. No se trata de lo que suceda alrededor nuestro, sino de lo que Él puede hacer en nosotros. 20 MANERAS DE HACER QUE CADA DÍA SEA MEJOR ofrece ilustraciones bíblicas, asesoramiento procesable, historias inspiradoras y el ánimo que necesitamos para comenzar a disfrutar la vida que Dios creó para nosotros. 


      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      20 Maneras de hacer que cada día sea mejor.

      20 Maneras de hacer que cada día sea mejor.

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products