PRESAGIO

CRE8792

    $ 246.00


    $ 221.40

    4 disponibles

    Últimas piezas disponibles


    Autor: Jonathan Cahn.

      Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios y señales advirtiendo sobre la destrucción que se avecinaba. Estos nueve presagios se están manifestando en los Estados Unidos con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo.

      Escondidos en un antiguo versículo bíblico del libro de Isaías, los misterios que se revelan en El presagio son tan precisos que predicen recientes acontecimientos en los EE.UU., al punto de dar fechas exactas. El misterio de 3,000 años de edad manifestó la fecha exacta de la caída del mercado de valores en el 2008... la antigua profecía que se proclamo desde el Senado de los EE.UU. y luego se hizo realidad... y más. Estas revelaciones son tan especificas que hasta a los mas escépticos se les hará difícil dejar de leerlo. Aunque suena como una conspiración de una película de suspenso de Hollywood, es real.

      Escrito con un fascinante estilo narrativo, El presagio comienza con la aparición de un hombre agobiado por una serie de mensajes que recibe en forma de nueve sellos. Cada sello revela un misterio profético relacionado con el futuro, el cual lo llevara en un asombroso viaje que le cambiara para siempre la manera de ver el mundo.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      PRESAGIO

      PRESAGIO


      Autor: Jonathan Cahn.

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products