Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de compra.

EL REGRESO DEL CISNE NEGRO

PPE3826

    $ 225.50


    $ 202.95

    5 disponibles

    Últimas piezas disponibles

    Autor: Guido Raúl Ávila

      ¡Prepárate para ser sorprendido! El cisne negro es la explicación de sucesos inesperados que acontecen con una carga de sorpresa y maravilla tal que multiplica su impacto; nadie lo espera, pero ocurre. Todos estamos habituados a hechos negativos inesperados. Los medios de comunicación y las redes sociales se encargan de difundir catástrofes y situaciones de violencia en la faz de la Tierra. No obstante, suceden también cosas positivas que nunca tuvieron la oportunidad de predecirse, y que le suceden a los que aman a Dios.

      Quizás tu situación de hoy te hace pensar que no vas a salir de tus circunstancias actuales, pero el “Encargado” de producir eventos inesperados tipo cisne negro entra en acción y todo cambia. El apóstol Ávila nos invita a orar pidiéndole a Dios que nos sorprenda, que la respuesta exceda nuestras expectativas y vaya más allá de lo que imaginamos, pensamos o deseamos. 

      Oraciones que parecen tan descabelladas, que tienen cero posibilidades de que se cumplan se encuentran con el Dios que no tiene imposibles y que desea responderlas. El autor lo expresa así: “Nuestros sentidos espirituales y físicos deben estar atentos al mover de Dios. Debemos pedirle que nos de discernimiento para entender los tiempos que vivimos, porque en medio de las crisis y de lo convulsionado del mundo, el Señor está haciendo cosas maravillosas en nuestras naciones, vidas y familias, porque el cisne negro ha regresado”.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      EL REGRESO DEL CISNE NEGRO

      EL REGRESO DEL CISNE NEGRO

      Autor: Guido Raúl Ávila

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products