BIBLIA ILUSTRADA GIGANTE

TYN2439

    $ 512.00


    $ 460.80

    6 disponibles

        ESCRITA POR DAVID R. HELM    

       ILUSTRADA POR GAIL SCHOONMAKER  

      Ahora hasta los más pequeños podrán comenzar a aprender sobre la historia de amor más grande de toda la humanidad: el amor de Dios por su pueblo, tal como se describe en la Biblia. David Helm y Gail Schoonmaker (ilustradora) han creado un colorido libro de historias bíblicas escritas especialmente para niños de 2 a 7 años. En lugar de simplemente relatar porciones de la Biblia, este libro presenta el cuadro general: la historia unificada que se ejecuta a través del Antiguo y el Nuevo Testamento. Veintiséis historias forman esta gran historia de redención.

      Escrito de forma sencilla y bellamente ilustrado, este libro enseña a los niños la historia completa de la Biblia para que puedan comenzar a apreciar el cumplimiento de la promesa de Dios para su pueblo. La Biblia ilustrada gigante es perfecta para que los padres lean a sus hijos y para que los niños mayores lean por sí mismos.

      Publicado por primera vez en 2004 en inglés, La Biblia ilustrada gigante [The Big Picture Story Bible] ha sido ampliamente elogiada y utilizada por padres en todas partes del mundo.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      BIBLIA ILUSTRADA GIGANTE

      BIBLIA ILUSTRADA GIGANTE

          ESCRITA POR DAVID R. HELM    

         ILUSTRADA POR GAIL SCHOONMAKER  

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products