Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de compra.

SIMPLEMENTE LA BIBLIA

SBM7665

    $ 95.00


    $ 85.50

    2 disponibles

    Últimas piezas disponibles

      • Simplemente… La Biblia es un libro que cumple lo prometido: presentar de manera sencilla al público lector, especialmente al público joven, el libro más traducido y leído de todos los tiempos. En poco más de 120 páginas, Nick Page con la ayuda de las espirituosas ilustraciones de Jonathan Williams exhibe los 66 libros de la Biblia como cortos de las películas de cine.
      • Así es. Imagínese buscando una película para veer. Para hacerse la elección, querrá saber: algo sobre la historia, lo que tiene de importante, quienes son sus protagonistas, si es un romance, un drama, un film de arte un documental, una película de horror o de guerra… Y entonces, si quiere ver más, hay que mirarla hasta el final. Y en el caso de la Biblia, solo leyéndosela.
      • Simplemente…La Biblia cuenta lo principal, pero no se lo revela todo y deja el vidente con sabor a quiero ver más. Sin duda, una obra ideal para despertar dentro del joven el interés de profundizarse en el mayor y mejor best-seller jamás visto en el mundo: la Biblia Sagrada. El lanzamiento de las Sociedades Bíblicas Unidas será presentado durante la Expolit, que se dará en Miami entre 30 de mayo y 3 de abril.
      • Texto bíblico Traducción en Lenguaje Actual
      • Recursos
        · ¿Qué es?; ¿Qué pasa?; ¿Por qué es importante este libro?: Secciones que explican cada libro bíblico y sus destaques principales.
        · ¡Póngase al corriente! Sesión con énfasis en alguna curiosidad del libro bíblico.
        · Protagonizado por: sesión que da destaque a los personajes del libro enfocado
        · Ilustraciones modernas y divertidas


      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      SIMPLEMENTE LA BIBLIA

      SIMPLEMENTE LA BIBLIA

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products