EL CIELO, SU VERDADERO HOGAR

HCV1277

    $ 299.00


    $ 269.10

    10 disponibles

    Autor: Joni Eareckson Tada

      En esta edición del vigésimo quinto aniversario de El cielo, Joni Eareckson Tada explora las preguntas más profundas de los lectores acerca de la eternidad, recordándoles que incluso en medio del dolor pueden mirar al cielo como algo alegremente cautivador, totalmente deseable y que vale la pena vivir cada día.

      Esta versión ampliada del clásico libro de Joni nos brinda una nueva comprensión de lo que es el cielo, junto con renovados misterios y esperanzas. Ahora, hacia fines de sus sesenta años, ella está mucho más cerca del cielo que cuando escribió el libro por primera vez, a mediados de sus cuarenta, y dice: «¡Pronto, muy pronto, oiré su voz, lo miraré a los ojos y sentiré su abrazo. Y Él me dirá: “Bienvenida a casa, Joni”». Desde esta perspectiva, Joni ahora habla de cómo podemos vivir para Jesús mientras esperamos nuestro verdadero hogar.

      Habiendo sido cuadripléjica durante cincuenta años, también ha sufrido cáncer y soportado un dolor agudo continuo. Por eso, ella no habla a la ligera cuando nos recuerda que «Dios conoce las herramientas precisas para usar en tu vida para cortar, facetar, limpiar y refinar el diamante que es tu alma eterna. Cada cosa buena que Dios te ha dado alguna vez durará por toda la eternidad, incluyendo la parte buena de cada aflicción».

      Al final de cada capítulo de este libro revisado y actualizado, la autora incluye reflexiones adicionales que cuentan dónde se encuentra ahora, más arriba en la cima, desde donde tiene una mejor perspectiva. Joni llama a estos pensamientos «escalar más alto», y esta es una invitación para todos los que deseen emprender este viaje con ella.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      EL CIELO, SU VERDADERO HOGAR

      EL CIELO, SU VERDADERO HOGAR

      Autor: Joni Eareckson Tada

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products