Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de compra.

CAMINOS DEL ACOMPAÑANTE

TYN6817

    $ 266.00


    $ 239.40

    22 disponibles


    Autor: Bill Mowry

      Discipular a alguien puede ser muy intimidante. Se podría pensar que alguien que desarrolla discípulos tiene que ser un maestro, un misionero o alguien con entrenamiento de seminario. Pero ¿le sorprendería saber que desarrollar discípulos es simplemente un estilo de vida en que uno le ofrece a las personas amor, consuelo y ánimo en los lugares donde viven, trabajan y juegan?

      A pesar de nuestras debilidades y temores, Jesús nos invita a participar en la Gran Comisión al ayudar a personas a vivir para Cristo en el aquí y ahora. Lo único que usted tiene que hacer es vivir de una forma intencional, amar a Dios y acompañar a otros en el viaje de la vida.

      Este estudio bíblico de 10 semanas, con preguntas de discusión, explica cómo desarrollar discípulos a través de un enfoque de simplemente acompañar a otros en la vida. Descubra y ponga en práctica las técnicas de un acompañanante, como, por ejemplo, leer la Biblia con otras personas, hacer preguntas, contar anécdotas personales, fomentar la aplicación de principios bíblicos en la vida diaria y vivir para la misión de Dios.

      Los Caminos del Acompañante se puede utilizar en grupos pequeños, en clases o en una relación de discipulado individual.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      CAMINOS DEL ACOMPAÑANTE

      CAMINOS DEL ACOMPAÑANTE


      Autor: Bill Mowry

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products