LA GRATITUD - SALMO 100 Y 117

HCC4571

    $ 159.00


    $ 143.10

    20 disponibles

    Cada Salmo individual se presenta con un título temático que refleja el tema principal del mismo con el propósito de facilitar la elección del lector según las preferencias o necesidades. Y cada libro individual contiene el TEXTO COMPLETO del comentario al Salmo en la obra matriz de: "El Tesoro de David"

      «Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza» (Salmo 100:4).

      Bajo el tema de "La Gratitud", hemos agrupado dos salmos particularmente cortos: el Salmo 100 y el Salmo 117, ambos coincidentes en un mismo propósito. La acción de gracias es algo que debe abundar en el culto cristiano, cual el humo del incienso que llenaba todo el templo. Los sacrificios expiatorios han sido abolidos, pero los de gratitud nunca quedarán fuera de lugar. Somos receptores de misericordia y debemos ser dadores de gratitud. La misericordia es lo que nos permite entrar por sus puertas; hagámoslo pues "con reconocimiento", alabemos y demos gracias por esa misericordia. ¿En qué mejor tema podemos centrar nuestros pensamientos cuando estamos en la casa de Dios, que en el Señor de la casa?

      Dos salmos breves pero de suma importancia, cuya lectura acompañada de los comentarios magistrales de C. H. Spurgeon y otros grandes autores proporcionara al lector una visión nueva y fresca sobre la importancia de "La Gratitud".



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products