Vidas con legado Más que chocolate La vida de Milton Hershey

YWA8850

    $ 139.80


    $ 125.82

    4 disponibles

    Últimas piezas disponibles

    Janet & Geoff Benge

      Emocionantes historias reales de hombres y mujeres que cambiaron el mundo. Mediante un relato preciso de los hechos y un estilo narrativo absorbente, la colección Vidas con legado registra las vidas extraordinarias de hombres y mujeres fascinantes que alteraron el curso de la humanidad.

      "Ya hemos hecho más de lo que nos corresponde por ayudarte, pero eres un Hershey, hijo legítimo de Henry el soñador. Nunca te aferrarás a algo el tiempo suficiente como para que dé resultado", dijo su tío Abraham. Milton tragó salvia. Sospechó que su familia Snavely había renunciado a él, pero las palabras eran hirientes.
      Cuando las barritas Hershey fueron lanzadas al mercado en 1905, pocos conocían el duro trabajo, la dedicación y el sacrificio que precedieron al éxito. Milton nunca si rindió, aprendió de sus errores, pasó toda su vida creando dulces. Y cuando su compañía despegó, empleó su riqueza para cuidar de otros; fundó una ciudad para los trabajadores de Hershey, una escuela para niños necesitados y creó una fundación dedicada a la educación, la cultura y la salud.


      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products