Como un Viento Recio

HCN3041

    $ 199.00


    $ 179.10

    4 disponibles

    Últimas piezas disponibles

      Agua convertida en vino. Hombres resucitados...La capacidad de ingerir veneno sin sufrir daño de cruzar caminando un rio de unos nueve metros de profundidad. Milagros, realizados en los días bíblicos, han sido descartados con frecuencia en los últimos tiempos. Pero se repiten hoy en circunstancias que hombres, mujeres y niños creen sencillamente en Dios y proceden según sus promesas.

      Esta historia se refiere a Indonesia, un conjunto de islas en el Pacifico que pasa hoy por lo que quizá sea uno de los mas grandes avivamientos del siglo XX. Cuando Stanley Moneyham, vicepresidente de relaciones internacionales de la Asociación Evangelistica Billy Graham, informo de los milagros dijo: Lo que el Espíritu Santo realiza hoy en Indonesia se aproxima mas que cualquier otra cosa a un nuevo capítulo del libro de los Hechos.

      La Sociedad Bíblica de Indonesia que procura determinar los resultados, ha descubierto que es imposible mantenerse a la altura de las estadísticas. Iglesias en la región central de Java, por ejemplo, que tenían 30,000 miembros en 1961 ahora tienen más de 100,000

      Como Un Viento Recio, es el testimonio vivo y elocuente del poder de Dios, del amor de Dios para con los hombres, de aquellos que buscan paz, sin embargo buscan en lugares equivocados, Dios se encarga de darles la paz de El, no como el mundo lo da.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      Como un Viento Recio

      Como un Viento Recio

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products