Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de compra.

BILLY GRAHAM SU VIDA SU MINISTERIO

HCV6087

    $ 279.00


    $ 251.10

    2 disponibles

    Últimas piezas disponibles

    Autor: William Martin

      Este libro celebra a una de las grandes luminarias del siglo veinte. Este libro cautivador y comprehensivo da a los lectores religiosos o seculares una mejor comprensión del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que el dirigío por más de cincuenta años.

      El libro hace una contribución vital al legado de Billy Graham y nos permite entender por que sus palabras, acciones y personalidad le ganaron el aprecio de papas y predicadores, reyes y presidentes, y millones de cristianos virtualmente en toda nación y cultura por todo el mundo, por más de medio siglo.

      Esta biografía Graham mismo pidío y aprecio por su enfoque proporcionado pero franco. En este relato cuidadosamente documentado, eminentemente equitativo, y bien escrito, William Martín plantea y contesta preguntas clave en cuanto al carácter, contribuciones e influencia de Graham a la escena religiosa del mundo. Siguiendo la vida y ministerio de Graham, desde sus raíces rurales y religiosas en Carolina del Norte, a su lugar como el estadista más veterano del evangelicalismo estadounidense, siguiendo tanto sus triunfos como sus tribulaciones, Martín muestra el carácter multidimensional del hombre que ha llegado a ser una de las personas más admiradas del mundo. Este cautivador y comprehensivo libro ofrece una comprensión detallada del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que el dirigío por más de cincuenta años.



      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      BILLY GRAHAM SU VIDA SU MINISTERIO

      BILLY GRAHAM SU VIDA SU MINISTERIO

      Autor: William Martin

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products