BIBLIA PARA LA GUERRA ESPIRITUAL IMIT PIEL

CRE6164

    $ 1,074.79


    $ 967.31

    5 disponibles

    Últimas piezas disponibles

    RV60, imitación piel, letra chica.

      Diseñada para ayudar al lector a comprender a cómo utilizar el poder del Espíritu Santo, la Biblia para la guerra espiritual ayudará al lector a participar en la guerra espiritual contra las huestes y la actividad demoníacas con tal de experimentar un cambio positivo en sus vidas y circunstancias. La Biblia para la guerra espiritual incluye seis herramientas específicas que pueden utilizarse, incluyendo lo siguiente:

      Declaraciones para la guerra espiritual. – más de 300 declaraciones, basadas en las Escrituras u oraciones que afirman la determinación del lector para confrontar a Satanás en medio de la guerra espiritual.


      Principios básicos para la guerra espiritual – 67 consejos prácticos para hacer guerra espiritual.


      Lecciones del perfil de algunos guerreros de Dios – 21 perfiles de personajes del antiguo y nueva testamento los cuales fueron equipados y ungidos por el Espíritu Santo para enfrentar al enemigo en guerra espiritual.


      Oraciones para la guerra espiritual – 34 oraciones basadas en las Escrituras sobre temas específicos para la guerra espiritual las cuales pueden ser utilzadas por el lector cuando enfrente batallas espirituales similares o bien puede utilizarlas para comenzar una discusión en un grupo pequeño al orar e interceder por la guerra espiritual.


      Elementos de estudio para afilar su espada – Estudios interactivos para la reflexión profunda sobre lo que dice la Palabra de Dios sobre la guerra espiritual.


      Artículos para preparar para la guerra espiritual – Cada libro de la Biblia contiene un artículo con enseñanzas más profundas y completas acerca de algún elemento específico sobre la guerra espiritual relacionado a la enseñanza de ese libro.





      No customer reviews for the moment.

      Nuevo comentario

      BIBLIA PARA LA GUERRA ESPIRITUAL IMIT PIEL

      BIBLIA PARA LA GUERRA ESPIRITUAL IMIT PIEL

      RV60, imitación piel, letra chica.

      ¿Cómo calificarías este producto?

      Related Products