Cuando los obreros de Dios chocan con la fría y dura realidad.
¿En tu peregrinaje ministerial tuviste frustraciones y desánimos? ¿Se te cerraron algunas puertas? ¿Dudaste de tu llamado o el lugar donde Dios quiso que sirvieras?
En el libro ¡Témpano a la vista!: Cuando los obreros de Dios chocan con la fría y dura realidad, el Dr. Gary Shogren analiza el ministerio del apóstol Pablo y las colisiones que recibió. Contrario al discurso de cierto sector del evangelicalismo que busca la prosperidad y el bienestar y niega el sufrimiento cristiano, el Dr. Shogren invita a los lectores a no sorprenderse cuando choquen con la dura y fría realidad de las dificultades en el ministerio.
Se te cerrarán las puertas, pero tú debes seguir ejerciendo el ministerio. Hace dos milenios, Pablo se alejó de once colisiones en su primer viaje por Macedonia; esto fue una pequeña parte de las muchas dificultades que enfrentó en su vida. Después de evacuar a Berea, tuvo sus mejores quince años de ministerio aún por delante. Y luego escribió todas sus epístolas del Nuevo Testamento, comenzando algunos meses después con 1 Tesalonicenses. Pero incluso Pablo terminó con su último témpano, cuando fue decapitado por el emperador Nerón en los años 60.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.