Imagine cómo sería su vida si nadie le hubiera hablado de la maravilla de una fe viva.
Imagine cómo viviríamos si el evangelio no se hubiera propagado en el mundo. Así sería si los seguidores de Jesús no se hubieran propuesto discipular a otros en las verdades de las que Cristo mismo fue ejemplo. Felizmente, los discípulos obedecieron el mandato de comunicar el mensaje del evangelio en su comunidad y más allá de ella. Enseñaron a los nuevos creyentes que debían pasar el testigo de la fe y de la verdad de generación en generación. Ahora nos toca a nosotros asegurar que la verdad siga activa en la siguiente generación.
Las páginas de este libro, muestran cómo ocho personajes bíblicos respondieron a la verdad de Dios y cómo siguieron la cultura de la verdad que se halla en la Palabra de Dios. En cada capítulo de fácil lectura, podrá apreciar con mayor detenimiento la vida de ellos y beneficiarse con principios bíblicos clave. También encontrará aplicaciones prácticas, ejemplos contemporáneos de la fe en acción, y preguntas para la reflexión.
Esta obra presenta una inspiradora perspectiva de la importancia de la enseñanza, una exhortación acerca de la necesidad de ella, y un testimonio de la inconmovible vitalidad de la verdad que Dios lo ha llamado a enseñar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.