LMH43512 | 9780311435128

Monte y misión

$419.79$377.81

Autor: Osvaldo Mottesi
Dimensiones: 15.2 x 22.8 x 1.2 cm
Editorial: Mundo Hispano
Formato: Rústico
Páginas: 192
Peso: 0.222 kg
Categorías: , ,

14 disponibles

Solo quedan 14 en stock!

La ética transformadora de Jesús.

Una serie de sermones titulada “Claves para la dicha verdadera”, basada en las Bienaventuranzas de Jesús condujo a su predicador, el doctor Osvaldo Mottesi, a plasmar sus pensamientos en un libro que pudiera ser de bendición a una audiencia mucho mayor que la de la iglesia que los escuchó en primer lugar.

¿Qué hizo decidir al autor a escribir un nuevo libro sobre el tema de las Bienaventuranzas de Jesús? En primer lugar, la relación explícita e integral del Sermón del monte con la misión cristiana. En segundo lugar, la ausencia cada vez mayor de este sermón y las Bienaventuranzas del púlpito contemporáneo. En las palabras del autor: “El valor de esta introducción a las Bienaventuranzas de Jesús está en la recuperación del Sermón del monte en general y sus Bienaventuranzas en particular, como documento rector de la misión de todo el pueblo de Dios”.

Una característica importante de la obra del doctor Mottesi es que en cada una de las Bienaventuranzas de Jesús, luego de un estudio completo de su significado e implicaciones prácticas, el autor ejemplifica lo dicho con un personaje bíblico que en su vida demostró con sus hechos lo enseñado por Jesús en aquel monte. Así lo explica el autor: “…hombres y mujeres, algunos que vivieron siglos antes de Jesús, pero que encarnaron algunas de las demandas o principios éticos radicales de las Bienaventuranzas. Es decir, las convirtieron en su testimonio y vocación, responsabilidad y misión”.

Disfrute la lectura de este libro. Se verá desafiado a una ética relevante a la época en la que le toca vivir.

Información adicional

Peso 0.222 kg
Formato

Rústico

Editorial

Mundo Hispano

Autor

Osvaldo Mottesi

Dimensiones

15.2 x 22.8 x 1.2 cm

Páginas

192

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monte y misión”