Es razonable suponer que los cristianos deberíamos ser más perspicaces y estar mejor informados que el resto del mundo; y ser ejemplo de personas que aman la verdad y se aman los unos a los otros.
En Mitos que los cristianos creemos y compartimos, su autor Gary S. Shogren utiliza “mito” para referirse a una creencia popular que no tiene base en los hechos y que, por lo tanto, no es verdad. La gente siempre ha creído y compartido historias falsas; a veces lo hacen con mala intención y otras veces lo hacen porque es lo que “ellos creen”.
Este libro te invita a explorar la valiente búsqueda de la claridad en medio de un laberinto de suposiciones y a prepararte para librar las cadenas de la desinformación con verdad, pasión y determinación.
El autor busca desafiar a los lectores a estar mejor informados y ser el ejemplo de personas que aman la verdad y se amen los unos a otros. Para lograr esto te pide que te detengas y te hagas las siguientes preguntas:
¿Cómo sé que esto es cierto?
¿Qué haría falta para convencerme de que no es cierto?
¿Es tan urgente que no puedo dedicarle unos minutos de investigación antes de compartirlo?
Explora y desmiente los mitos sobre la Biblia, desentraña las falsedades en torno al hebreo, el griego y la traducción bíblica, y desvela la verdad en los mitos sobre el mundo moderno y el fin de los tiempos.
Prepárate para desafiar creencias arraigadas y abrazar la auténtica sabiduría.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.