Hayward Armstrong y Mark McClellan, luego de una amplia experiencia como misioneros en América Latina, están enseñando e inspirando a la generación actual que se quiere involucrar en la obra misionera. Ambos están involucrados en la educación teológica. En lo académico y en lo práctico creen que su misión es transmitir su visión al pueblo hispanoamericano.
En la introducción de este libro dejan clara esa visión: “El movimiento misionero evangélico en América Latina, así como los misioneros hispanos de los Estados Unidos que van a otras naciones y a comunidades dentro de Estados Unidos, constituyen una fuerza misionera que forma parte del trabajo misionero en todas las naciones y pueblos de la tierra. Aquellos que sirven como misioneros y los que enseñan misiones desempeñan un papel crucial en este movimiento. La preparación bíblica y teológica en todos los niveles desempeña un papel importante en el avance de la misión de Dios y el cumplimiento de la Gran Comisión”.
“Misiones: Preparándonos para cumplir la misión” ayudará a todos los que sientan el llamado a las misiones mundiales desde América Latina, cumpliendo el propósito de ser una herramienta utilísima en la preparación de los que proclamarán en todo el mundo el glorioso mensaje de la salvación por medio de Jesucristo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.