Superas el miedo de las personas cuando el temor de Dios se convierte en tu prioridad. Este libro te enseñará a reconocer el temor al hombre y cómo el enemigo lo usa para atraparte y alejarte de los propósitos de Dios para tu vida.
Te empoderará para liberarte de esta trampa y vivir con valentía, sin miedo a confiar en Dios y sus promesas. Cuando te preocupas más por lo que piensa la gente que por lo que piensa Dios, perderás las oportunidades que Dios tiene para ti.
La Biblia dice: “El temor al hombre pone lazo” (Proverbios 29:25). Este tipo de miedo es peligroso. Puede meterte en todo tipo de problemas, y el enemigo usa hábilmente esta arma para impedirte cumplir el propósito de Dios para tu vida. Puede silenciarte cuando deberías hablar o paralizarte cuando deberías actuar. Afecta a muchos más cristianos de lo que piensas, pero ya no tiene por qué gobernar tu vida. Entonces, ¿cómo puedes liberarte de esta trampa?
El temor de Dios conduce a la sabiduría y la adoración, y hay dos maneras en que llega a ti: (1) debe enseñarse; y (2) la presencia de Dios puede traer miedo como lo hizo en el día de Pentecostés y durante el Gran Despertar.
También lo aprendes al dar un paso adelante con valentía y elegir confiar en lo que Dios dice a pesar de lo que dice la gente. Al hacer esto, el miedo al hombre pierde su poder sobre nosotros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.