Hay un papel exclusivo de las mujeres, que abandonamos fácilmente. Vivimos cerca la una de la otra, pero no la una con la otra, ni la una para la otra. No queremos entrometernos ni juzgar y, tal vez, no queremos vernos realmente exitosas. El mundo está feliz con este estado infeliz de las mujeres, uno que nos empuja a conformarnos a un patrón de desconfianza, desconexión y competencia. No es de extrañar que nos hayamos perdido, y hayamos perdido nuestro camino.
En su libro más personal y poderoso hasta el momento, la autora de libros de éxitos de venta del New York Times, Lisa Bevere, ofrece a las mujeres una visión catalizadora y transformadora de una forma diferente de vivir, una que abraza la presencia de una madrina: las mujeres mayores y más sabias, fuertes, a las que puedes acudir y de las que puedes aprender, que se asocian a nosotros en la vida. ¡Y todas necesitamos una!
Basándose en su propia vida, las mujeres bíblicas y el mundo de los cuentos de hadas, Lisa le mostrará cómo transformar lo que tiene en lo que Dios quiere que tenga, seguir hacia delante durante las temporadas de duda, y amarlo lo suficiente como para decir la verdad sobre la visión más grande y expansiva de Dios en su vida. Las palabras sinceras y compasivas de Lisa son su mejor primer paso para vivir como hija de Dios, rodeada de relaciones fuertes y confianza en su llamado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.