¿Los gastos fuera de control, la deuda en aumento o la necesidad constante de lidiar con sus finanzas lo han dejado agotado y estresado? Si sí, no está solo. Los estadounidenses constantemente citan al dinero como la causa principal de su ansiedad, y usted podría verse tentado a buscar una “ley del dinero” que seguir, pero esto a menudo resulta en un corazón roto que expulsa a Jesús de la vida financiera y lo deja a usted solo con la carga.
El mensaje de Finanzas de todo corazón es que, al darle su corazón entero a Jesús en la toma de decisiones importantes sobre el dinero, sus finanzas vienen a ser una oportunidad para la adoración profunda y atenta cuando usted considera la abundante generosidad de Jesús en su vida. Pero ¿qué implican las “finanzas de todo corazón” de manera práctica? Los principios que se presentan en este libro lo ayudarán a responder a las siguientes preguntas y más:
• ¿Cómo puede un registro de mis finanzas ayudarme a profundizar mi relación con Jesús?
• ¿Cuál es la mejor manera de establecer un presupuesto para gastos irregulares?
• ¿Cómo puedo usar las herramientas de ahorrar e invertir para dar con generosidad al máximo?
Su relación con el dinero irá de ser una de preocupación agotada a una de gozo diario al fortalecer sus habilidades monetarias junto con una perspectiva robusta de quién es usted en Cristo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.