Como seguidores de Cristo, estamos en medio de un conflicto que se ha estado librando durante miles de años, lo sepamos o no. La nuestra es una batalla espiritual, y es fundamental para nosotros saber lo que está en juego. Cualquier persona con experiencia militar te dirá el valor de conocer a tu enemigo y determinar a qué te enfrentas.
En “Cartas del diablo a su sobrino”, C. S. Lewis identificó dos actitudes erróneas que las personas a menudo tienen sobre el mal: “Hay dos errores iguales y opuestos acerca de los demonios en los que nuestra raza puede caer. Una es no creer en su existencia. El otro es creer, y sentir un interés excesivo e insalubre en ellos “.
En este estudio, Enemigos de Dios, analizaremos más a fondo la verdad sobre Satanás, los demonios y el mal dominante en el mundo paranormal. Sí, esos son temas oscuros, pero también son críticos para aquellos de nosotros que necesitamos saber a qué nos enfrentamos. Afortunadamente, este estudio también examinará todo lo que se nos ha dado en Cristo para enfrentarnos a las fuerzas del mal. ¡No necesitamos tener miedo! De hecho, a través de la verdad de quiénes somos en Cristo y la armadura que Él nos ha brindado, podemos pararnos confiadamente contra los planes del diablo. Sí, Satanás es poderoso, ¡pero nuestro Dios es Todopoderoso!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.