Un plan práctico y lleno de esperanza para liberarse de lo que te está limitando: heridas ocultas, ciclos viciosos destructivos, enojo reprimido y más.
Somos millones. Cargamos el dolor de heridas de la niñez. Ese dolor que no hemos procesado nos hace actuar de maneras que lastiman nuestras relaciones. Nos ofendemos con facilidad. Somos enojadizos y frágiles. Estallamos. Nos ensimismamos. Nos desconcierta nuestro propio comportamiento. Siendo francos, ni siquiera estamos seguros de que concierne el comportamiento normal.
Puedes, por la gracia de Dios, tomar el control de tu vida y lograr mucho, mucho más.
En De niño quebrantado a hombre restaurado, Patrick Morley describe su propia travesía a través de la sanidad y ofrece consejos sobre cómo revelar heridas que pueden alimentar patrones destructivos por décadas. Este libro te puede ayudar a descubrir:
• Cómo superar la negación y reconocer tu sufrimiento
• Cómo encontrar la sanidad para las heridas de tu niñez y librarte de ciclos viciosos destructivos y disfuncionales que te están limitando
• Cómo cambiar tu perspectiva para tener un punto de vista compasivo de tus padres (incluso si ya no están), lograr el perdón bíblico y crear un plan que te ayudará a ser mejor padre para tus propios hijos
Puedes sobrellevar el dolor que no has procesado. Descubre hoy cómo empezar de nuevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.