Este libro alentador y práctico te proporcionará sabiduría para cultivar un hogar centrado en Cristo y transmitir un legado de fidelidad a tus adolescentes.
“¡Señor, ayúdame!”
A medida que tus hijos crecen, es importante que te prepares para los cambios y desafíos propios de la adolescencia. Con tantas presiones culturales e influencias que compiten por la atención de los adolescentes, necesitas un fundamento seguro para cultivar un ambiente donde la fe pueda florecer.
Crianza con esperanza te invita a anclar tus esperanzas y expectativas en Cristo, la verdadera fuente de sabiduría, fortaleza y satisfacción. Por medio de sólidas enseñanzas bíblicas, conocimientos de expertos en el desarrollo de los adolescentes y experiencias propias como maestra y madre, Melissa Kruger te guiará con sabiduría a través de las preocupaciones más comunes. Con un énfasis en los principios por encima de las fórmulas, Melissa te ayudará a entender cómo edificar y bendecir a tus adolescentes de una manera que honre a Dios.
La crianza de los hijos es, con frecuencia, como una montaña rusa gigante.
Hay momentos lentos, cuesta arriba y pesados. Hay momentos trepidantes, cuesta abajo y emocionantes. Hay momentos que estamos de cabeza y pensamos: no sé dónde me he metido. Sobre todo, hay continuos giros y vueltas. Justo cuando crees que sabes lo que estás haciendo y adónde te diriges, el camino cambia de nuevo y te quedas sin aliento por la expectación y el temor de lo que te espera.
Cuando nuestros hijos están en la escuela primaria, es fácil caer en una rutina establecida. Ganamos confianza a medida que surgen pautas saludables, disminuyen las rabietas, se normalizan los horarios de sueño y, por fin, los niños pueden vestirse solos.
De repente, nos encontramos con los años de la pubertad, la preadolescencia y la adolescencia, y puede parecer que hay nuevos peligros a cada paso. Cuando entramos en los años de la preadolescencia, a menudo intentamos aplicar todas las herramientas que nos han funcionado como padres a lo largo del camino. Sin embargo, los adolescentes son diferentes a los niños de dos años, lo que significa que tendremos que encontrar nuevas técnicas si queremos crear un entorno en el que puedan prosperar.
Este libro alentador y práctico te proporcionará sabiduría para cultivar un hogar centrado en Cristo y transmitir un legado de fidelidad a tus adolescentes.
–INCLUYE GUÍA DE ESTUDIO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.