La Biblia en un año está dividida en lecturas diarias. Encontrará para cada día una oración del Antiguo Testamento, del Nuevo Testamento, de Salmos, y de Proverbios; lectura de cada día contiene un pasaje en negrita que puede ser memorizado como pensamiento para ese día. Las cuatro lecturas diarias están agrupadas en páginas consecutivas, dándole de esa manera frescura y diversidad a su lectura. Esto también da la oportunidad de usar La Biblia en un año en una variedad de formas.
La Biblia en un año ha guiado a millones de lectores a lo largo de la Biblia durante un año. Sin embargo, esta diagramación la hace igualmente útil para guiar al lector a través de la Biblia a lo largo de dos y hasta tres años. Si usted siente que va demasiado rápido o quiere dedicar más tiempo a los textos de cada día, ofrecemos a con situación otros planes de lectura:
– Plan de un año, alternativo. Dedique tiempo a la mañana y a la noche
– Lea los textos del Nuevo Testamento y de Salmos por la mañana, y los pasajes del Antiguo Testamento y de Proverbios por la noche
– Plan de dos años. Durante el primer año, lea solamente los textos del Antiguo Testamento y de Proverbios. Entonces, durante el segundo año, lea los textos del Nuevo Testamento y de Salmos
– Plan de tres años. Lea los textos del Antiguo Testamento durante el primer año, los del Nuevo Testamento durante el segundo año, y los de Salmos y Proverbios durante el tercer año.
– Palabras de alabanza y de sabiduría en un año. Lea los textos de Salmos y de Proverbios indicados para cada día. Esto lo llevará a leer durante el año dos veces el libro de Salmos y una vez el libro de Proverbios, lo cual le brindará palabras de alabanza y de sabiduría para guiar su vida cada día.
No necesita limitarse a estos planes sugeridos. La diagramación de La Biblia en un año le permitirá idear distintos tipos de planes de lectura de la Biblia para satisfacer sus necesidades específicas.
– Orden no Canónico (Acomodo para Devocional)
– Notas al final de capítulos de la Biblia
– Canto blanco
Valoraciones
No hay valoraciones aún.